Publicada en

MOCO DE GORILA ¡¡Tan eficaz como curioso!!

moco-de-gorila

Moco de Gorila es una gomina de alta fijación, diseñada para niñ@s pero que también los mayores la usan. Además está causando sensación entre celebrities como, Kety Perry, Lady Gaga, Gwen Stefani, Kin Kardashian o estilistas como Danilo, siendo esté su arma más secreta.

Este nuevo producto es originario de México, allí se creó para poder domar hasta el pelo más difícil. QUE NO TE ENGAÑEN ya que existen falsificaciones provenientes de Asia.

Su compuesto principal es la Goma Guar, una planta de la India que confiere elasticidad y el Sorbitol, un glúcido que resulta de la fotosíntesis y se usa para mantener el grado óptimo de humedad. Sus componentes naturales no causan ningún tipo de daño en el cabello y además se elimina con cualquier champú sin dejar residuos y fácilmente.

Todos ellos ellos tienen una fijación del 100%, pero dependen de su densidad. Tenemos 4 estilos de fijación, elige según tu personalidad.

SPORT: Energízante, vital y resistente, ideal para estar guap@ practicando cualquier actividad. Es de color azul con olor a menta, es la menos espesa y menos elástica.

moco-gorila-sport-tarro.jpg

moco-gorila-azul-dedos.jpg

moco-gorila-azul-palma

GALÁN: Es la más popular de todas, una gomina con brillo y máxima fijación. Es la más liquida de todas, muy elástica. Es de color verde con olor frutas.

moco-gorila-verde-bote.jpg

moco-gorila-dedos-verde.jpg

moco-gorila-verde-palma.jpg

ROCK: Ideal para peinados explosivos, si quieres salir de fiesta y llegar a casa como recién peinado para seguir la juerga, este es tu gel. Te dará brillo y mega fijación. De color blanquecino, bastante espesa, elástica y compacta. Con olor a frutas.

moco-gorila-Rock.jpgmoco-gorila-blanca-dedos.jpgmoco-gorila-palma.jpg

 

PUNK: La más indestructible para peinados alucinantes, ni un tornado podrá despeinarte. De color amarillo y muy espesa.

moco-gorila-punk-tarro.jpg

moco-gorila-punk-dedos.jpgmoco-gorila-amarilla-palma.jpg

¡¡¡RECUERDA SE ACTIVAN OTRA VEZ SOLO CON AGUA!!!

Viene en tres tipos de formatos:

SQUIZZ: Como su nombre indica en inglés, permite que la aprietes para sacar la dosis exacta que necesitas, sin derramar ni una gota. Contiene 340 grs.

TARRO: Podrás meter la mano y coger cantidad. Contiene 270 grs.

SOBRES: Te permitirá viajar por todos los aeropuertos del mundo sin problemas y lo mejor de todo sin preocuparte del espacio de tu maleta. Contiene 10 ml.

Aparte existe la CERILLA, es una cera-gel que se lanzó en el 2014 en todo el mundo. Es de color naranja radioactivo, cremoso y con perfume masculino. Tiene los mismos componente que su hermana la gomina y al igual que ellas tiene efecto memoria, si te mojas el pelo se reactiva la fijación.

El efecto que logra es muy natural, flexible, con brillo y una fijación media-alta, que dura todo el día.

Aquí os dejo un vídeo:

Un comentario en “MOCO DE GORILA ¡¡Tan eficaz como curioso!!

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *